ÚLTIMA SEMANA DE MI ESTANCIA EN EL IES ANTONIO SEQUEROS DE ALMORADÍ, DONDE HA PREDOMINADO LA TENSIÓN DE LAS EVALUACIONES Y LAS DESPEDIDAS POR PARTE DE LOS DOCENTES.
En esta última semana he vivenciado de primera mano lo que es una reunión de evaluación de los cursos de 1º ESO, 3º ESO Y 2º ESO.
La reunión de evaluación consiste en reunirse todos los profesores del curso que se va a evaluar para apuntar y debatir el futuro de ese estudiante, sus notas y sus comportamientos a lo largo de todo el trimestre en cada una de las asignaturas. El tutor/ tutora va nombrando uno por uno y los profesores van dando sus diferentes opiniones.
Además, tuvimos la última reunión con el jefe de estudios, José Ginés, en la que nos estuvo comentando el funcionamiento del centro en TICS y su implicación con ellas.
Tras finalizar esta reunión, me despedí ya del centro puesto que ya había cumplido mi periodo de prácticas en el IES Antonio Sequeros de Almoradí.
Comentar que ha sido una experiencia muy grata, en la que puedes vivir de cerca la educación y todo el entorno que la rodea.